Hola Mundo!

Acá me encuentro, escribiendo un blog. Suena cool, no? Lo cierto es que no tengo mucha idea de como funciona este mundillo, pero me gusta escribir… y reirme de mi misma. Por lo tanto… ¡acá vamos!

Estando embarazada lleve una especie de diario. No quería olvidarme de ciertas cosas, y me divertía la idea de leerlo un tiempo después. No pensé en compartirlo hasta hace unos días.

¿Por qué ahora? en la última semana, tres personas se acercaron a preguntarme cosas, relacionadas sobre embarazo y/o maternidad, bajo la premisa ‘sé que vos me vas a decir la verda’. No es que de esto sepa mucho, de hecho no se nada!!!! Pero se ve que mi sinceridad, asquerosa, a algunas personas les sirve (si, lo sé… INCREÍBLE).

Resumiendo, las invito a leer mis aventuras como madre primeriza. Comentar y compartir sus vivencias. Pero sobre todo, las invito a reirse de mi, conmigo ( y quizá también de uds.)

**Infinitas gracias a, mi amiga y socia, LoMakeUp, quien me dio un curso aceleradísimo de WP. Sigan su blog:  http://www.lomakeupblog.com/ para enterarse de las últimas tendencias en MakeUp y Estética.**